martes

Por qué alguien debería creer en el Cristianismo sobre el Islam, el Budismo, el Mormonismo, los Testigos de Jehová o algo más?

Por qué alguien debería creer en el Cristianismo sobre el Islam, el Budismo, el Mormonismo, los Testigos de Jehová o algo más? Esto se debe a que existen verdades absolutas. Sólo en el Cristianismo existen profecías cumplidas exactamente acerca de un Mesías venidero. Sólo en el Cristianismo sí tenemos la transmisión extremadamente exacta de los documentos de los testigos (los Evangelios), así que podemos creer lo que fue escrito originalmente. Sólo en el Cristianismo tenemos la persona de Cristo el cual afirmó ser Dios, llevó a cabo muchos milagros para probar Su testimonio acerca de Su divinidad, que murió y resucitó de entre los muertos, y que dijo que sólo Él era el Camino, la Verdad y la Vida. (Jn 14:6). Todo esto le agrega credibilidad y legitimidad al Cristianismo por encima de las otras religiones basado en la persona de Jesús. No puede ser que Jesús siendo la única verdad, las otras religiones, también proclamen ser la verdad. 
O Jesús es verdadero y las otras religiones son falsas, o las otras religiones son verdaderas y Jesús es falso. No existen otras alternativas: Escogí seguir al Cristo resucitado.
http://www.gotquestions.org

No hay comentarios: