miércoles

Movimiento Palabra De Fe. Todd Friel (Wretched)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el video mi hna. La verdad es que a veces uno habla a la gente de estos herejes para advertirles, pero no entienden, y dicen : ¿No juzgue, cómo sabe ud eso? Bueno, para eso tenemos el testimonio de las Escrituras. La verdad es que a mi también me costó entender que las predicaciones que yo escuchaba tanto, de Cash Luna y Dante Gebel, no eran sanas, no eran totalmente bíblicas y que llevaban muchos engaños, me rehusé por un tiempo a creer tal cosa. Pero el Señor me abrió los ojos a las Escrituras, y comencé a entender muchas cosas. No me interesa tanto predicar o hablar en contra de sus errores, como de predicar positivamente lo que es correcto, dejando así en evidencia lo falso. Esa es principalmente mi tarea... ¡Soli Deo Gloria!!!
Dios le bendiga.

zeidler dijo...

Lo que no debemos juzgar son decisiones personales,como por ejemplo,si me tiño el pelo o no,si me maquillo,porque uso faldas muy largas o a la rodilla,porque uso colores fuertes,mi corte de pelo,porque no llego a la iglesia, circunstancias que no tienen que ver con la verdad absoluta y menos con mi salvación,recordemos que es por Gracia no por obras.Y con respecto a ciertos predicadores,a veces los escucho,para saber,para estar informada,pero de que se han desviado se han desviado.Bendiciones hno.Gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

Sabemos por la Escritura que hay ciertas cosas de opinión de las que no vale la pena siquiera debatir, y que sólo llevan a confusión. Respecto a la asistencia a la iglesia es algo que no me preocupa hasta cuando se prolonga, porque algún problema existe. Es claro que no podríamos hacer muchas evaluaciones espirituales guiándonos por cuántas veces asistimos o por cuántas dejamos de asistir. Yo soy de los que casi nunca falto, pero jamás he pensando, ni tampoco ahora, que haya algún problema grave con no asistir ocasionalmente, el problema es como lo dice Hebreos, cuando esto se hace costumbre. Bendiciones Hna.

zeidler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.