domingo

"Salmos103:2Bendice,alma mía ,al Señor,y no olvides ninguno de sus beneficios"


Al acabar este hermoso año 2011 ,para mi vida,fue grandioso,en crecimiento ,el  amor a nuestro Salvador a crecido ,es aun más real,hay menos tinieblas en mi vida,estoy tan agradecida con Mi Señor y Dios me a otorgado ver su rostro, al mirar atrás puedo ver Su Fidelidad,Su promesas,Su Misericordia,Su perdón,EL perdona todas mis iniquidades(v.3) y ha arrojado a las profundidades del mar todos tus pecados(Mi 7:19).Solo puedo decir Gracias,Gracias por Su amor y cuidado ,a coronado mi vida con Bondad y compasión, agradezco a Mi Dios por que me puedo deleitar en ÉL cada mañana y satisface mis deseos,ÉL es mi satisfacción de cada día,Él renueva mis fuerzas y me otorga vigor para cada día al vivir en Su Presencia.


Este nuevo año 2012 se que viene lleno de Bendiciones,nuevos anhelos,y solo pido para mi y para todos aquellos que le aman,para sus verdaderos adoradores,hambre y sed de ÉL y de su Justicia.


Bendiciones,salud para todos mis amados en Cristo,para todos los que visitan este blog.


Katia Zeidler.

No hay comentarios: