viernes

ÉL puede humillar.

Daniel 428-37
"Él puede humillar a los que caminan con soberbia"


Dios le advierte a rey Nabucodonosor,a través de Daniel,sobre su orgullo,pero Nabucodonosor fue humillado ,fue echado de entre los hombres,tuvo una ataque de locura,y habito 7 años como animal salvaje,sin cordura,en el momento que este rey reconoció,no solo que Dios existía y que realizaba milagros y obras grandes,sino que era El Señor de la vida,fue restaurada su salud mental.
Nabucodonosor declaró antes que fuera humillado"¿No es está la gran Babilonia que yo edificado...para gloria de mi  majestad?(Daniel 4:30)y después de su restauración mental , después de su humillación, declara "Ahora yo,Nabucodonosor,alabo,ensalzo,y glorifico al Rey del cielo"(v.37).
Hoy vemos que la mayoría de los lideres cristianos están más preocupados de las edificaciones de los templos,de los programas de la iglesia,que de la construcción de las vidas de las personas y dejar los resultados al Señor.
Los bienes materiales,las riquezas son engañosas,otorgan una falsa seguridad,si obtenemos riquezas,siempre deben ser para Dios y propagar las Buenas Nuevas.Algunos creen que al ver una linda construcción,creen que Dios a bendecido,en cambio si vieran con los ojos de Jesucristo, verían la desnutrición,el cansancio,el adormecimiento de las ovejas.
Cuando las iglesias dedican más tiempo ,más energía indebida a las construcciones,a los programas de las congregaciones,se le da entrada al orgullo,y se olvidan de las necesidades del pueblo de Dios.
Nuestro Señor Jesucristo nunca olvido a las personas,e invirtió tiempo en 12 hombres(Marcos 3:14)y estos se multiplicaron y se enfrentaron a un mundo hostil solo por el conocimiento que Jesucristo a través de Su Santo Espíritu les otorgo.Pablo discípulo a Timoteo quien a su vez discípulo a otros(2 Timoteo 2:2).
Invirtamos en las personas,busquemos Su Reino y Su Justicia y lo demás vendrá por añadidura,dejemos las competencias,Jesucristo nos ha enviado a edificar vidas,a llevar Su vida a otros.
Su reino,el evangelio crecerá cuando invirtamos primeramente en las personas.

2 comentarios:

Telaviv Yohanka dijo...

Amen Y Amen.
Gracias Doy A Dios Hermana Zeidler Por Esta Reflexion Tan Cierta. Aqui En Los EE.UU Eso Es Bastante Comun Y La Mayoria Andan LLenando Sus Propios Vientres Mientras Que Muchos Hambrientos LLegan Y Se Van Sin El Unico Pan Capaz De Saciar Cualquier Alma, JESUCRISTO.
Que Dios Bendiga Tu Vida Y Familia, Ten Conforme La Voluntad Del Senor Un 2012 Muy Bendecido, Guiada Por La Mano Del Senor Jesus. Gloria A yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen

zeidler dijo...

Amada aquí las cosas no son diferentes,pocos son los siervos de Dios que hacen las cosas conforme a la voluntad de Dios,pero nosotros sabemos en quien hemos creído.
Telaviv bendiciones gracias por visitar este blogg,y deseo que tengas un hermoso y victorioso 2012.Un abrazo a la distancia.