sábado

He pecado gravemente.

"Entonces dijo David a Dios:He pecado gravemente al hacer esto"1Crónicas 21:8
El apóstol Pablo dijo que hemos de limpiar nos "de toda inmundicia de la carne y del espíritu"(2 Corintios 7:1)."Así que,amados,puesto que tenemos tales promesas,limpiémonos de toda contaminación de carne y espíritu perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
Aun cuando puede que a las personas a nuestro alrededor les parezca que estamos viviendo una vida limpia y moral,puede que en nuestro espíritu estemos albergando una actitud que le desagrada al señor.Debido a que los pecados del espíritu no se ven,y están escondidos en el corazón,tendemos a ignorarlos hasta que nos llevan a algún comportamiento externo que revela su presencia.
La vida del Rey David ilustra estos dos aspectos del pecado.S deseo por Betsabé lo llevo al adulterio y al asesinato(2Samuel 11-12.Salmos32-50)y trajo gran dolor a su propia vida, sucumbió a la provocación de Satanás a hacer un censo (1Cronicas 21:1-6).Este acto aparentemente inocente desagrado a Dios(v.7-8)porque David estaba enorgulleciéndose de su poderío militar.Aparentemente se desvió sutilmente de una total dependencia de Dios,quien milagrosamente lo había librado a confiar en su propio poder y fuerza.
Por fuera,puede que les parezca a los demás que estamos ganando la batalla contra el pecado.Pero debemos mantenernos alerta a los pecados del espíritu,especialmente el orgullo.Estos pueden hacernos tropezar y caer incluso al final del del andar de la vida.DJD



2 comentarios:

Telavaviv Yohanka dijo...

Querida Hermana Zeidler Esta Reflexion Me Ha Hecho Mucho Bien. Asi Es, Como Dices,Debemos Estar Alerta A Los Pecados Espirituales Esos Que Para Nadie Son Visibles Porque Estan En El Corazon. Dios Te Bendiga Muchisimo, Gracias Doy A Dios por Tu Vida. Jesus Nuestro Fiel Senor Guie En Rectitud Y Buena Voluntad Tus Pasos Y Que Jamaz Falte De Tu Vida, Hogar Y Familia La Mano De Dios Cobijandolos En Cada Momento. Recibe Un Gran Abrazo Con Simpleza Y Humildad. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Tu Vida Amen Y Amen.

Noemi dijo...

hola amada hermana paso visitando tu blog, muy edificante, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
Es una bendición poder compartir las grandezas de nuestro Padre Celestial. Bendiciones.