miércoles

¿Pueden ver a Cristo en nosotros?

"con toda humildad y mansedumbre,soporándoos con paciencia los unos a los otros en amor,"Efesios 4:2
En el continuo vivir no vemos reflejos virtudes como la humildad ,o la mansedumbre y a la verdad  no se aceptan fácilmente,vemos el orgullo y la dureza de corazón en la mayoría de lo que nos rodea ya que para muchos,aun en las congregaciones,son requisitos para el éxito.Pero nosotros los seguidores de Jesucristo,sus discípulos,debemos reflejar estas virtudes,requisitos para una vida piadosa,debemos reflejar el carácter de Jesucristo,el carácter de quien seguimos.Nuestro anhelo es ser sinceramente humildes y mansos en todo lo que hagamos,nuestra conducta es el sermón más efectivo que puedes predicar.Nuestra vida debe reflejar la verdad del evangelio al cual hemos creído y ser consistentes en nuestras vidas.
Permite a Jesucristo modele tu vida,seamos imitadores de ÉL antes que cualquier otra persona,porque ÉL es el  modelo perfecto para nuestras vidas.
Vivamos en piedad , crezcamos en ella,esto es vivir de manera que Jesucristo quiere que vivamos,que nuestra conducta,nuestras motivaciones y ejemplo sea el reflejo de Jesucristo en nuestras vidas.
Pablo nos desafía a vivir vidas dignas al llamado que hemos recibido,y fuimos  llamados propiedad de Cristo.
¿Cómo puedo ser este reflejo?Muere cada día a tu yo,a tu orgullo,a tus derechos a defenderte,procura la paz siempre que te sea posible,busca Su Presencia y habita en ella,la paz vendrá como resultado de habitar bajo Su Presencia.Solo así tendrás una disposición de vivir y servir humildemente.No tengamos mayor consideración de nosotros mismos que la que debemos tener.
El solo hecho de leer en las escrituras que somos propiedad de Cristo nos debe producir humildad,paciencia, comprensión en nuestros corazones para con los demás.

No hay comentarios: