jueves

El Cristo de los Salmos

HIJO DE DIOS

Salmo2:7Yo publicaré  el decreto;Jehová me ha dicho:Mi hijo eres tú;Yo te engendré hoy
mateo3:17Y hubo una voz de los cielos,que decía:Este es mi hijo amado,en quién tengo complacencia

ALABADO POR LOS NIÑOS
Salmo8:2De la boca de los niños y de los que maman,fundaste la fortaleza,a causa de tus enemigos,para hacer callar al enemigo y al vengativo.
Mateo21:15-16Pero los principales sacerdotes y los escribas,viendo las maravillas que hacía,y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo:¡Hosanna al Hijo de David!se indignaron,y le dijieron:¿Oyes lo que éstos dicen?,Y Jesús les dijo:Sí;¿nunca leísteis:De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza?

SEÑOR DE TODO
Salmo8:6Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos;Todo lo pusiste debajo de sus pies:
Hebreo2:8a Todo lo sujetaste bajo sus  pies.Porque en cuanto le sujetó todas las cosas ,nada dejó que no sea sujeto a él;

No hay comentarios: